miércoles, 31 de octubre de 2007

NANAI..

cuando me dices mala malisima..cuando soy tan lista porque asi lo crees..cuando doy vueltas y vueltas para decir las cosas..podria ser un gran cowboy de rodeos! enderezame! educame!castigame y sacame la sobervia de pensar q lo tengo todo friamente calculado..perdoname todos mis pecados..revuelve en mi interior y sacame al exterior!

vendame los ojos para poder seguir buscandote..no dejes q el interes se escape porq yo aveces me evada--mienteme para que yo quiera seguir indagando y la celosia me ataque fuerte..

desafiame y no te retraigas..provocame mucho, seduceme lo suficiente y acercate al limite para que pueda verte..tan cerca que mi respiracion la escuches en tu mente..

recorre con tus dedos las curvas peligrosas pero frenate a tiempo que sin permiso te piso! sagaz, audaz y voraz me vas a encontrar..pero asomate despacio que sino te puedo matar.

bajate, subete,separate y vuelve a entender que no sera facil volver..que lo docil puede ser espiral,que el murmullo de extasis te hare escuchar..pero te lo tendras que ganar!

dejame por la mañana,mirame y observame por la tarde,golpeame por la noche y amarrate a la cama..que me escondo y huyo cuando tengas ganas..

tengo inconclusas millones de hazañas..pero si te aventuras las concretamos en la locura!

quiereme y odiame,apasionate y lanzate no tanto para estrellarte en la vanguardia de mis sombras..quiero y no enseñarte como se debe,se puede,y se llega a mi ente..

preciona y sacude,has vibrar la maquina,introducete pero no te envenenes que no tengo la cura!

HOY ESTOY MALA MALISIMA!


lunes, 29 de octubre de 2007

descubri hoy!..y vaya lo q vi!

  1. que comenzaron a salirme canas..fuck! si..pero me niego a tenerlas..asi q una a una seran extirpadas..
  2. tengo mas paciencia con los niños..sera q el instinto ha comenzado a florecer?
  3. ya no soporto veladas hasta altas horas con gente q no sea de mi ambito o pendejos..
  4. he vuelto a mi face de rebeldia textil y customizo toda mi ropa,compro solo lo q me gusta pero sigo fiel a no maquillarme excepto cuando salgo o si mi yo payaso me lo pide!
  5. tolero mas el alcohol porque he aprendido a beber..
  6. ya no me da miedo mantener la mirada pero no me interesa seducir,creo que sola la indiferencia q me brota llama mas..
  7. Encontre mi estilo tanto musical como en todo lo q hago aunq descubra cosas nuevas pero q se afianzan con años y no con dias..
  8. Me encanta el hentai..antes me era indiferente la pornografia y me parecia lo menos exitante para una mujer..pero ahora descubrir q es tan estimulante ese tipo de peliculas ha abierto la sonrisa picara en mi..( para el q no sepa, el hentai es cine manga, dibujos, para mujeres casi exclusivamente)
  9. sigo teniendo o mas poca paciencia para hacer determinadas cosas..no me sale, se rompe o no funciona , me desespero, lo reviento contra el suelo, o me pongo de pesimo humor!
  10. como menos, fumo mas,estoy mas callada q antes,observo bastante y duermo sin soñar hace un par de meses..

%%%%%%"""""$$%%%$$$$$$¿¿?????!!!!!ªªªªªªººººº:::::........--------``+´´´´´´ÓWOWOW..CUANTO UNO DESCUBRE DE SI...

viernes, 26 de octubre de 2007

exquisito positivismo en realidad desoladora!


aunq odie a julieta venegas..no se porq este tema simplica y explica muy bien cuando uno deja o vive una pequeña relacion esporadica,fugaz,intensa..dulce y triste cuando uno la deja ir porq asi debe ser o los caminos asi lo desean..

hace q alegremente uno recuerde las cosas sin malos sabores..quien no ha tenido amores de verano??' y no pensar cuano llegue el momento final..inevitablemente asi sucede, pero de acuerdo como se haya dado es mas facil olvidar o no!

todo es relativo..pero lo genial de la circunstancia vivida es haber podido haberse tirado a la aventura..besos con sabores de frutas,paseos con matices de te oriental..bailando al son del calor,noches de estrellas y canciones de guitarra..miradas timidas..

jaaaa..ayer te vi pasar por la calle y me dije: observando ya un hombre q no me reconocio por sus prisas al caminar q ya no era el adolescente q recordaba..fisicamente estabas muy cambiado pero mas alla de eso sientes como una especie de ternura al ver a alguien q te dio buenos momentos y que paso por la calle como uno mas..y tu lo observaste a lo lejos..

y ahora se viene a mi cabeza..q mientras uno sepa sobrellevar,conservar, y no olvidar..porq pienso q no es bueno olvidar..solo arrinconar si algo hace mal, todo te hace ser lo q eres,madurar poco a poco..darle picante a la vida..acido a la memoria, dulce a el corazon..y amargo quieres tener???...si, tambien.

miércoles, 24 de octubre de 2007

25 años..patrañas! fuckkk..

bueno aqui les dejo un poquito de la q hicimos anoche de junta, cerveza, barbacoa, bueno menos yo y val q seguimos en la vegetariana linea..de años!

ayyy ayyy..me agarraron pensativa! si..esto de la previa antes del dia de tu cumple..no quieres pensar..mejor q el vaso estaba vacio pero el cigarro acompañaba..ajajaj!




los adoro chicuelos..el club de las RAYADAS..CON MAXIMO! belleza de 1 año..nos acompañaba!


me hizo bien tomarme el dia anterior un dia de campo, libro, montañas..buena compañia..gracias ivana por aquella tarde!

lunes, 22 de octubre de 2007

dias...








yo tuve una epoca un tanto apatica y poco sociable con el resto de congeneres pubertos en mis ultimos años de secundaria..porq?? el simple hecho q llegue a creer q ellos eran tan imbeciles y huecos solo preocùpandose por sus fachas y saliditas grupales populares q ahora q me veo..tal vez fui un poco DARIA aunq yo eso si era tan bien bastante hipocrita o digamos q iba con todos sin venderme a ningun sector..era asi mas provechoso para mi jajaja..


me sentaba en el ultimo asiento del curso, me colocaba mis auriculares y leia algun libro o revista mientras comia golosinas como una loca mientras mis profesores mas se fastidiaban cuando me querian agarrar despistada y cuando me preguntaban algo sobre el tema hablado y yo parecia no tener la mas puta idea..yo respondia correctamente..era rebelde pero NO estupida.


tuve tambien una amiga JANE..si, mi mejor amiga dark,rara pero tambien cool en el sentido q nos amoldabamos a todo y lo bueno q eramos originales, nada cerradas cuando nos apetecia..y haciamos locuras extras escolares..


unido al grupo estaba mi amigo frank..estilo bohemio pero no hippie, peinado con jopo tipo james dean..pantalones anchos y se tragaba libros de sartre, y otros filosofos..escuchaba como fan maximo de los beatles todo el dia y solo usaba corbatas con graficos en blanco y negro de los tres chiflados ( larry, curly..o como se escriban)


hoy me encuentro asi..como en aquellos años..un tanto patica, poco mediatica, y mas a sabiendas q quedan tres dias para mi cumple..maldito JUEVES..

viernes, 19 de octubre de 2007

siguen pasando cosas absurdas!

para mi fue la gran sorpresa de encontrarme mas alla de con el libro de esta señorita llamada cielo latini el famoseo mediatico q le han dado..me quedo sin palabras y razon cuando veo gente y el marketing q le hacen a una historia q sinceramente no considero q no este bien relatada pero q le sucede a muchas pero q a esta sujeta le hayan dado tanta cabida, mas alla de su belleza fisica creo q se abusan y le dan importancia considerandola "escritora" a un simple diario de una anorexica obsesiva con un hombre..solo se q las editoriales estan locas y mas la gente q le da atencion a este tipo de cosas..considero q tal vez haya ayudado a jovencitas a pensar y reflexionar pero ella misma hablo diciendo q recibia muchisimas cartas de niñas diciendole como podian ser como ella..osea ser anorexicas!!!


q basuraaaaaaaaa!!!
el q quiera entrar a su pagina web..para ver la ridiculez..lo invito a ver..http://www.abzurdah.com/

miércoles, 17 de octubre de 2007

queremos y dejamos..y luego como acabamos??

Son extrañas las relaciones!!! ( en el sentido romantico) quien dijo q no??? mas para mi forma de verlas..muchas veces algunas son vividas como impulsivas a tal punto de la asfixia o de la tortura psicologica..otras son tan intensas q te queman por dentro y te aburres pronto.. algunas viciosas como una droga q te envenenan poco a poco..
libertinas con desinteres hasta el punto de ir y venir como un circulo inacabado..
Violentas y fugacez como estrellas q se encuentran en un momento y no puedan estar juntas porq estallan hasta morir lentamente..
posesivas..locas o brillantes en todas sus etapas..pero solo he llegado a la conclucion q todas empezando o terminando nos destruyen un poco el alma..
El cuerpo herido se resiste pero inevitablemente heridas van acumulandose asi como los recuerdos de los aromas q quedan adheridos en la piel.
Siempre algo de nosotros dejamos con aquella historia vivida y nos cuesta recuperarnos ya q volver a vestir nuestro ser despues de la desnudez q dimos en cada paso,respiracion, jadeo,palabra y accion nos vuelve inseguros,desprotegidos..
La incredulidad y la desesperanza nos envuelve..el corazon se hiela, el vacio inunda...
cuando los años pasan y la pasion se acaba..dificil es revivirla..
A la mujer hay q amarla no comprenderla..no hay q escucharla sino observarla..se aprende mas! y en el hombre tan solo hay q acompañarlo,protejerlo e intentar hacerle saber q no somos amenaza..q se quite el miedo...
vuelvo a sentir q cada uno deja poco a poco en mi una sensacion de deseos distintos..queriendo de forma distinta y apasionando con diversas latitudes mis pasadas y futuras experiencias..

Dedicado para alguien q no entiende las conexiones q hicimos..q hay y q sucedieron asi..
para ti q sigues con capacidad de asombro!!!


martes, 16 de octubre de 2007

un nuevo comienzo!

( fer me dijo ironico: tapate con este papelito si tanto quieres huir del ojo de la camara jaja!! obvio q no lo consegui..incredula e inocente yo!!!)

Me encontre con una bruja, un libro y un gran armario...la bruja me dijo q conoceria a alguien pronto de hace mucho tiempo..y q seria decisivo en mi vida..incognita????..q tal vez una muerte llegaria..pero el exito tambien entraria en mi.


osho me esta abriendo las paginas de la fascinacion en caminos de misterio para mi..nuevas enseñanzas..me siento increiblemente renacida cuando aveces creemos q hemos muerto..y el vacio invade nuestros dias..


un armario de recuerdos y secretos me han sido desvelados lo cual me hace descubrir mi faceta de alquimia al moldear aquellos para mi sed de saber y tambien de guardiana futura.