martes, 22 de enero de 2008

simplemente felicidad!!

hace bien ser espontaneos..disfrazarce..jugar,reirse de uno mismo..y compartir..este suceso de moriquetes delante de espejo me surgio en dos segundos cuando vi q tenia a mi alcance ganas,primas locas y arduos sombreros..jajaja..lets go!



lo mejor..lo peor y todo lo q me ha ido rodeando..se resume en muchas cosas..pero simplemente me he decantado por dejarme llevar..estar rodeada de mi flia..bellas personas..seres increibles y ninfas q vuelan..asi son ellas..una de tantas..me hacen feliz! y me saca de los estados q voy traspasando..

4 comentarios:

Poll dijo...

Pues yo sinceramente digo que me parece de lo mejor todo lo que te pasa. En situaciónes extremas es cuando uno más necesita de la familia y amigos, darse un tiempo de relajamiento y disfutar la vida, justo como lo haces ahora.

un saludo muy grande!

Bachatadharma dijo...

Te eché de menos morenita. Veo que estás super bien. Eso me alegra. Sigue así, disfrutando y aprendiendo.

Tu ya sabes donde encontrarme, cuando quieras


Un fuertísimo abrazo loquita!!!

Joako Voskovany dijo...

Eso es lo importante doña Ro, ser feliz y extraer felicidad de todos aquellos que nos rodean.
A veces la mejor forma de quitarle las máscaras al alma es cubrir el cuerpo con disfraces...

Menos mal que ya ha regresado, justo el viernes estuve preguntándole a Patricia por usted. Se la ha echado de menos.

Cuídese. Un abrazo.

Alexander Strauffon dijo...

Atenta invitacion a todos los ojos que lean, a visitar El Blog de la Familia Strauffon, y la pagina del blog en Facebook:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com

http://www.facebook.com/strauffon