jueves, 6 de diciembre de 2007

perfecto para???

Perfecta no es la linea del amor..perfecto no es el momento..perfectas las sonrisas..ni perfecto el delineador que las traza..perfecta es la muchacha de la esquina que vive en tu fantasia..no es aquella que existe en la mia..no es perfecto el hoy porque en un utopico futuro si funcionaria..
cuantas perfectas curvas juguetean pero lo que las hace imperfectas son mucho mejor
diria yo!
dejame decirte que tu, ni yo, ni el, ni ella estan rodeados de minima perfeccion..solo una loca ilucion!
preferi que en algun momento lo fuera..perfecta simbiosis,perfecta locura,perfecta soltura..y cordura..pero me di cuenta que tu llegarias invadiendo la sintonia de una maquinaria con cafeina!
buscando los colores perfectos para pincelar tu cara como una buena dosis de glucosa, de rosa chicle empalagoso y sal/limon agridulce..
Perfectas estaban paradas las muñecas..las posturas bailarinas..y el cartel de cerrado en tu corazon..rehuyo de las plastic material,y las cadenas etereas..pero si inventas memorias y tulipas coquetas yo te formo figuras de gelatina sincera..
dejando alos de purpurina hash cuando volamos en la perfecta momentanea marijuana..y mas si me das prozack..hacemos tequila y destilamos patrañas..
Perfecto es y sin el hoy no es lo que queremos ver..pero dejamelo a mi verter sin aceites ni vaiven..lo que creo que expresare,aguantate lo que te de..y lo que no pense..
perfecta..circunstancia que embriaga con absenta y opio verdeoscuro los sentidos lujuriosos que jugando a la alquimia nos tientan los bajos desiveles y los variados pecados posibles que quieras buscarme..cuan no tan perfecta la esencia obtenida pero en la sintonia ha quedado exprimida..

dejame decir que nadie es tan perfecto como quisiera porq amo lo imperfecto de lo perfecto que llevas dentro..

10 comentarios:

Jose dijo...

Bueno,bueno salio la escritora,al fin.Esta muy bien.lo unico siempre comenzas hablando de vos,para terminar con un tercero,por que?.Al que agradeces o no.
Sin mencionar lo criptica que sos.Pero(por lo poco que lei) me da que es parte de tu personalidad.No se.
Que pases un bonito fin de semana.
Saludos.

PD: Quemen a Lolo y su guitarra tambien!

domino dijo...

ohhhh gracias..viniendo de usted..q podria yo decir..soy un gusano! la verdad q has observado muy bien..porq siempre empezare hablando de mi? sera q me acobardo y luego termino hablando de terceros como dices...no lo se, me has hecho reflexionar..y eso esta buenisimo..tengo aprender muchooo..
criptica?? jamaz me lo habian dicho..q bien..voy viendo cosas nuevas..
y nooo jaja no me quemes a loloo!!
tu tambien descansa..y avisa cuando quieras danzar o jaja x lo menos hacer antisociales..ok?

Bachatadharma dijo...

Oye esa última frase le guardo en mi agenda...Me gustó, chispilla!!!

Que usted lo disfrute!!

Anónimo dijo...

Hola nena!! que me gusta mucho lo q has escrito,q como siempre te digo me moviliza, me dibuja una sonrisa complice en la cara o un reflexivo frunce de ceño!! q sigo esperando tu visita!! y q sigas soltando esas palabras q lo unico q quieren es salir!!
Gracias por el mail!! besos!!

domino dijo...

gracias..guarda lo q quieras bacha, y siempre es una alegria leerte..buen finde!

prima bella..como siempre es una luz q abre brecha ver gente querida x aqui..muak muak..te quiero.

Joako Voskovany dijo...

Y gracias al mundo que existen tantas cosas imperfectas doña Ro, así tenemos la posibilidad de vivir perfeccionándolas.
Me encanta cuando escribe de sopetón todo lo que le perturba, transmite usted un dinamismo que embriaga...como la absenta; no puedo estar más de acuerdo.

P.D. El otro día ví un cortometraje argentino que me recordó mucho a usted, ya le contaré.

Cuídese. Un abrazo.

Bachatadharma dijo...

Hola Guapa!!

Felizzes Fiestas!!! Disfruta todo lo que puedas de estos días.

Te mando un fuerte fuerte abrazo

Joako Voskovany dijo...

¿Qué le pasó a usted foña Ro, que no suele tardar tanto en actualizar?

Espero que esté ocupada en cosas provechosas o desfasando en fiestas salvajes...jejeje

Cuídese, y tenga un feliz Año Nuevo.
¡Y que nosotros lo veamos!

dayanna* dijo...

está súper chido tu escrito, aquí pasando a saludar, felices fiestas =)

dayanna* dijo...

mujer, ia un post no? iac q io me tardo más jeje =) un abrazo