martes, 4 de diciembre de 2007

ESPEJO PUBLICO..

Rara..si rara soy...y mas raro es el momento cuando me doy cuenta q las personas me lo hacen ver..sorpresa es saber que todo tiene un porque y un cuando en mis rarezas..me envuelven y me arrastran..como los recuerdos me hacen ver que las sensaciones tienen aromas, las personas colores, sus caras deja vu..los movimientos un trozo de su esencia..
fascinada y extasiada cuando descubro los defectos o complejos que para el otro lo son y para mi es un diamante que acabo de robar! exprimirlo..saborearlo..convertirlo en algo que es mas alla de lo despreciable que pueda ser...
impaciencia tomada de un sorbo..arrebatos saqueados del minuto constante..contra la pared..dejandonos llevar..papeles mojados..q se van..
luz! corte..y accion..quedandose en flahs de fotografia asi quisiera inmortalizar ciertos instantes de la vida..para recuperar,conservar..llenar de formol y poner en un frasco todo..que la belleza no se evapore..
rara..ya es la momentanea que me convierte en alma vieja cuando ocupo todo con recato y llave en mi corazon sin permitir que nadie lo toque..
hay dolores peores que una endodoncia..mas malos que un ruido ensordecedor..q el oxido en los hierros..la molestia de una basura que volo y se apropio de tu ojo..malo como todo lo cruel que raja y no cierra..escueze..arde..y te lo llevas para ti..
rara x las mañanas sin permitir que nadie me hable..rara mi cara cuando fumo..rara la mirada que me producen los que hablan demasiado..nada es raro cuando el silencio lo invade todo, tu me observas..yo te devuelvo la mirada y perpetuamos el ahora..
en mi lugar..en mi circulo..que he trazado..mi miseria y mi fortuna me acompaña..no quiero que la tomes..que te pongas a mi lado y nada mas..no intentar comprender..solo estar!

"te de limon en la tarde,manos nerviosas,cabellos de oro"..el que me hizo darme cuenta que no me gusta el chocolate x las mañanas.."mago,alma pura,corazon abierto y noches de cenas" xq sabes darte cuenta cuando voy a enojarme..y tratas de cambiar rapido el rumbo.."personaje,transportacion de sensacion,voces y cantante del bosque feroz" porque estas ahi..sin mas, x los silencios y porq sacas lo mejor y lo peor de mi.
GRACIAS..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo repario, un diario te espera, haceme caso!!!

besos...

loves_pandora dijo...

ro... rara en comparacion con que?

no me pongo a hacer discrepancias con lo que dices, pero pienso que lejos de ser rara, eres diferente, eres autentica y eso te hace especial... eres como una planta exotica de olor unico y de colores vivos... de esas que sobresalen entre las ordinarias rosas...

abrazos...

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que mi comadre "Loves pandora".

me gusto, sobre todo, la ultima parte, jajaja...leerte es como entrar en una película de Quentín Tarantino.Excelente siempre.

saludos

Poll dijo...

Oye ro ¿Porqué aparecio mi comentario como "anonimo"????

domino dijo...

jajaja..q cosas dice usted mi comenzal..bueno, veremos, te tendre al tantoo! si hay news..
besos!

pao: pues en varios aspectos q yo misma no he enumerado pero q intrinsecamente los he metido..gracias x tus palabras..siempre es bueno leerlas de tu parte..

eyyy dumbero..q le ocurrio?? jajaj, bueno al menos le sigue gustando..y si x mi fuera mis nervios los quitaria a lo mas kill bill posible destripando cabezas jaja..no me haga esa gran comparacion!!
besos!