miércoles, 28 de noviembre de 2007

mirando hacia adentro..

yo se lo q existe aqui..estoy conciente de lo q hay y de la mierda q rodea como la belleza, aveces me pregunto porque seguimos siendo como somos y cual es nuestra verdadera esencia..hoy no me levante patriotica ni nacionalista..simplemente me embargo el deseo de ver que mi pais tiene mucho q dar aunq estemos como estamos..me revienta el mal uso que se le da publicitariamente ya que se centran en mostrar lo bonito y lo central dejando afuera las verdaderas costumbres y raices q tenemos..este video es un ej de ello..muestra lo tentador y atractivo pincel de lo q indudablemente no se puede negar

3 comentarios:

Joako Voskovany dijo...

No se preocupe, lo importante es que lo sepan los que lo tienen que saber. Argentina es uno de esos países que no tiene término medio, o lo amas o lo detestas; pero el que lo ama, lo ama de verdad.

Cuídese, y cuéntenos alguna costumbre o tradición interesante desde su punto de vista, que tenemos curiosidad.
Un beso.

Bachatadharma dijo...

oh, este invierno estuve intentando aprender tango en clases, cuánto me gusta.
Me llama mucho la atención tu país. Me encantaría viajar a BBAA, y sobre todo la Patagonia... Llegará, eso lo sé.

Sabés vos, me encantaría oir su voz con ese acento argentino que sos gastais...será posibile? Espero que si!

Besos

loves_pandora dijo...

amiga... tengo la firme intencionde conocer tu pais... dicen que se puede hacer mucho alla... y que no es caro para los extranjeros...

nena... espero de que humores, amores, amigos y labores... estes de fabula

te mando mil y un besos y abrazos, muchos!

ciao