jueves, 8 de noviembre de 2007

0% fuera glamour!

dejando mi dieta vegetariana..jajaj..pero bueno hay q comer de todo no?
los momentos son asi..estan,se disfrutan..se olvidan los problemas, y aunq sea x un rato..todo se ve distinto.


yo soy una persona que le gusta la espontaneidad..q deja de lado las reglas protocolarias..que se adapta a cualquier cosa o situacion..y me gusta cuando la gente me propone cosas fuera de lo normal..por eso he encontrado estas fotos sacadas hace tiempo en un lugar muy muy lejano, en una noche de verano..y en algun paraje perdido..aveces pienso q no se como termino haciendo cosas salidas de las magica y surrealista imaginacion..pero lo principal es ser fiel a uno mismo, no pensar que opinen los demas..y relajarce.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
siguiendo con las frases de caballos salvajes "la puta que vale la pena estar vivo" jaja

beso

pd: y si, sos la mirtha legrand que conoci jaja
carola

Anónimo dijo...

Pues si, no hay nada mejor que sentarse sobre la banqueta a deborar alimentos. Disfrutar las cosas sencillas, de eso se trata.

Ardeco dijo...

Es mejor comer solo que mal acompañado.. o como es?
que bueno que preferiste ser un humano satisfecho y hacernos ver que lo importante es lo que se come , no el cómo se come...

Pd. como se llama la disco a la que fuiste. el post pasado?

domino dijo...

jajaj pues si..sigo sienso la misma, ya lo sabes, si me habras visto comer!!!! bueno besos q mirtha me espera en su mesa...

max: y q alimentos!..aunq hay posiciones mas comodas..pero bueno nada mas hay q tener hambre, buena predisposicion y ya!

tony: en realidad es un salon de eventos se alquila para hacer fiestas o lo q uno quiera..se llama art deco..q coincidencia no??

Anónimo dijo...

Jajajaja! Digamos que eso del nombre es más que una coincidencia.

Alimentos? claro!
Los alimentos, aunque sean chatarra son alimentos, Ahhhh! que molestia la mía.

domino dijo...

jajajaj mi querido sentimental esa dia y esa noche era la del JAJAJAJA JAJAJ NO??? si q estabas alegre o mas bien estado "jaja"..q ahora lo hemos bautizado asi! ahora q lo leo me di cuenta..jaja..bueno jaja saludos.