jueves, 22 de noviembre de 2007

donde estara?

aveces de niña tenia la fantasia que conocia a un hombre mayor y me fugaba con el..luego me venian a la cabeza ideas como que los hombres en mi vida pasarian como rafagas..pero jamaz tendria una estabilidad..jajaja algo q ahora con 25 esta igual q hace años..( me rio xq aunq no tengo un magnifico sentido del humor..conmigo debo tenerlo!)
Es muy normal ( volviendo al tema) que las niñas admiremos a hombres mas grandes, tanto si es un adolescente o un adulto..no como algo sexual pero si despierta una cierta curiosidad que aveces juega un arma de doble filo..uno coquetea con un isntinto ya incertado y no se pone a pensar que es una alta seduccion sin intencion..pero que en la inocencia todo se ve de otro color.
luego con el tiempo me di cuenta que estaba aplicando eso conmigo..buscaba chicos de 25 o mas con 15 años..pero para mi era un juego..ellos no!,claro esta que nunca traspasaba mas del limite de un beso o una caricia..no estaba preparada del todo para meterme en "juegos" mas peligrosos..
tengo una amiga q hace años un amante..en realidad no se ve poetico ni nada intenso desde fuera xq tiene su misma edad..( 25) y ambos solo se ven para tener noches de descarga,yo nunca entendi su relacion..o como pasando tantos años nunca se hayan planteado nada o los sentimientos en algun momento afloren..solo suena el tel, dia u hora cualquiera y tienen su cita..luego conversan o salen alguna q otra vez de juerga..fuman un porro y ya.
yo pienso q con lo estupidamente enamoradiza q soy no podria aguantar esa situacion x mucho tiempo..no me gustan los circulos o las serpientes ( asi llamo yo a la situacion) creo q tendria q otorgarme nada mas q un buen sexo y nada mas..pero logicamente no soy de aquellas q este con alguien x eso..influye claro esta, pero indudablemente si ademas de una buena cama me gustara mas cosas de esa persona querria tener algo mas q citas a esporadicas ..yo q soy muy extremista creo yoo!-----
no me cierro a nada..quien sabe un dia??
no se como pero siempre veo el claro ej de briget jones! años acostandose con su jefe..ella termina enamorandose..el la usa como su cosita de momento yluego ella borracha, gorda y frustada jajaj..ps bueno! asi no quisiera acabar yo..ni encontrar un imbecil, yo-soy-yo pero si un hombre que me llamara y no, que me buscara y despues me dejara sola,que me otorgara espacios y silencios..que cocine y tome vino, que me pelee o me trate con sutileza pero sin vanagloriarme..q tenga sus sueños apartes y no en todos me haga participe..cosas separadas pero juntas a la vez..
es dificil encontrar un buen amante sin mezclar otras cosas..o llegar eternas discuciones cotidianas..se nota que estamos en etapa de ceros compromisos! jjeje..pero tambien pienso que a cierta edad uno ya no quiere vueltas ni pendejadas..

la lluvia..q hace pensar..

4 comentarios:

Jose dijo...

En resumen en este mundo inmundo todo(pero todo eh)se trata de clavar o ser clavado,nada de trascendencia.Que triste.
Saludos.

PD:Y esa pelicula es malisima.

domino dijo...

jajaja..jose! me encanto lo radical y duro q fuiste! asi me gusta..sin rodeos! y si..gustos como colores..ami me encanto! tiene una cuestion q a mi me atrapo bastante..su dureza diria yo..y lo fuerte q fue al esconder su amor x el..
besos!

dayanna* dijo...

creo que no tiene nada de malo en ser extremista como lo dices tú o todo o nada... pero para todo hay tiempo y gustos yo tampoco podría tener a alguien que me llamara y me diera una hora y un día y seguir con mi vida como si nada..

esa película es vieja o nueva, nunca había oido de ella.

domino dijo...

dayanna: mmm..si la peli es de hace varios años..no x decir vieja vieja pero si..a mi me gusto, y tiene esa clase de morbo y erotismo con drama q me llega bastante..bueno hay para todos los gustos..y este es uno de ellos! besos..