domingo, 4 de noviembre de 2007

ey ey! una noche distinta...

nos fuimos de dia..ya estaban limpiando jeje..diosss q dolor de pies a las 6/30 de la mañana..quede destrozada..pero fue una buena fiesta..un buen cumple, y gente q hacia mucho no veia..ahora el resumen para sus ojos de lo hecho anteriormente..


musica griega..alemana..bailamos a mas no poder al ritmo extraño de la mezcla de gogol bordello, charleston,twist..y tantas mezclas q solo las fiestas etnicas lo logran, ahora la fiesta de bubarama se muda a chile y demas lugares..




yo me preg..como le hacen para siempre cojerme con las manos en la masa..es q esta ya determinado??? jajaj..que buena estaba la cerveza!!







haciendo payasadas..como era de esperarce..pero bueno el q le salen le salen, e invitablemente somos asi..











mi prima bella..la cumpleañera..junto a su compi de piso, ellos juntos son la bomba!





un lugar distinto..sensaciones encontradas..una noche alocada.. mas cuando no te esperas ni sabes lo q habra,donde hay gente rara y nuevos sonidos..alli vamos!

















6 comentarios:

Joako Voskovany dijo...

Doña Ro! que me despisto unos días y ya monta usted una ventana indiscreta con una productividad literaria fuera de lo normal...ahora me pongo a revisar sus textos pasados, que no son pocos.
Me alegro de que vuelva, con nuevo enfoque. Y si, es cierto; a mi también me sacan siempre con el vaso en la mano. Y eso que a penas bebo!

Cuídese y siga disfrutando. Un saludo.

Bachatadharma dijo...

Hola rumbera, cómo me gustaría un día salir de fiesta porteña!!! por lo que me han dicho no tienen desperdicio!!!!

Ánimo con la semana

Beso

Pollux Wario dijo...

Sales muy bien en las fotos, excelente fiesta segun veo.

domino dijo...

joaquin,james y kaekum: como esta chiquillo? jajaj..ps si..aqui montamos la de dios cuando usted se despista..y si..seguimos aqui, disfrutando y no tanto porq los dias son asi..tienen de todo.
q bueno verte por aqui..besos.

bacha: jajaj..no soy de cordoba asi q de porteña tengo poco..pero si en bs as montan buenas festicholas..
gracias!

poll: gracias..y si estubo genial, espero q haya otras nuevas oportunidades de asistir aquellas q valgan la pena..
muak!

alba-dj dijo...

hasta las 6.30 am,,que paike,, cuando yo le amanezco nomas llego con el pan y la leche a mi casita, jojojo

saludos, besos y abrazos ;-)

domino dijo...

alba: gracias..y jajaja..mira yo ya no tengo el mismo aguante q antes..pero de vez en cuando me permito soportar los zapatos a esas horas y acostarme amaneciendo..pero realemente si vale la pena..
abrazos!