domingo, 11 de noviembre de 2007

laberinto emocional..



ojala pudiera ver con mas positivismo y energia la vida hoy en dia..no estoy optimista, y creo q con el paso de la adultez uno no ve todo en colores como quisiera..pero con ironia me tomo el hecho de crear paletas de cromaticos para reirme, q aunq sea en nuestra mente sigue el hecho de seguir CREYENDO!..existe algo mejor para cada uno? no lo se..la gente te dice q te mereces cosas mejores, oportunidades,amores nuevos,posibilidades brillantes..pero yo sigo cuestionandome si de verdad es asi mientras uno lo crea q si..o este dispuesto a verlo de esa forma..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para cualquier cosa en la vida, no sirve la frase de el tren pasa una sola vez. el tren pasa millones de veces, solo que hay que estar preparado y entrenado para verlo.

la vida es en colores, con matices y claros oscuros que suelen aparecer. pero procesando todo y mirando bien uno puede revertir cualquier cosa.

hay cosas que no hay que pensarlas demasiado, porque no tienen explicación, solo hay que vivirlas y usted lo sabe.

no le parece carola?

medite

buen domingo...
chau mirtha legrand

Ardeco dijo...

We, no esperes el mañana, vive hoy. La persona que escribio aqui arriba tiene toda la razón.

Recuerda que nunca estan solos aquellos, que nos acompañan en el pensamiento.

alba-dj dijo...

Yo solo sé, que no debemos ser conformistas,, echarle ganas y ponerse retos,,,

Y claro que te mereces lo mejor ;-)

saluditos desde este lado del charco