sábado, 24 de noviembre de 2007

ohhh MAMA!

noche querida..fue la mejor! porq hizo q nos conectaras como nunca..hablo de la pequeña de abajo..una prima hermana q aunq tenga dos años menos q yo..es tan adulta e inteligente como nadie..me sorprende cada dia y la extrañare cuando se vaya a vivir fuera..tendre q viajar mas pero sera mejor..nuevos horizontes!! hicimos unos pactos..ojala se cumplan, me onorgullese ver el trabajo social q hace en barrios carenciados ( villas) y tiene el valor de meterse en ellas a filmar..ojala llegues a ser una gran cineasta y documentarista como tanto sueñas! te amo!
jajaja como nos artamos de enviar sms a i.o con los temas musicales del momento..bueno buscabamos ideas q oir..y nadie mejor q el para rememorar viejos temas..pobres vecinos y nuestros alaridos!

dejame decirte q ni las conversaciones mas profundas ni los momentos mas especiales que se forman lograran jamaz q se borren de mi mente..tambien porq me enloquece inhibirme..y sacar de mi lo q nadie logra..


bella am..estrellita, querias sacarle mas y como no la estrujaras..mierda q ibas a conseguirlo! jaja tanto hambre..y tanto azucar..nos consumio..que manera de hablar! desde querido padre bush hasta el comunismo, chavez, amores,hombres,amigos..viajes planificados..



te bebimos..te saboreamos..te llevamos de un lado a otro de la casa, en mano en mano..de la botella misma te ingerimos, con copa, vaso, hasta q quedaste sin tu esencia..y bastantes tristes quedamos!!!


nada es mejor.. cuando logramos conexion con personas que tenemos ademas de la misma sangre y podemos hacer una amistad y q nos unan mas cosas..de la q pensabamos..aveces podemos dicernir..no estar de acuerdo y hasta alejarnos..pero hay una sola vida y es esto lo q nos llevamos..no quiero perder tiempo!!! tu tampoco lo hagas..





6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que la hayan pasado tan bien...
espero que alguna vez podamos compartir algo los tres juntos.

beso carola...

dayanna* dijo...

es padrísimo compartir con gente que quieres y más aún cuando esas personas son de tu familia como tú lo decías en el escrito..

hola Roo! aquí estoy leyéndote.. acerca de tu comentario en mi blog pues el pasado 2 de julio de 2006 hubo elecciones en méxico y pues desgraciadamente al parecer sí hubo fraude, es súper interesante -o será que yo soy fan de la política jeje pero bueno - la película acaba de salir en cines aquí después de un chorro de trabas q le pusieron pero si la puedes conseguir después estaría chido.

Por cierto, acabo de captar que ya estás en argentina.. y ese cambio?

Stranger dijo...

No hay mejor compañia en una noche de copas que la que ansias y añoras tanto.

Me alegr que se la hayan pasado de lujo.

Besos.

domino dijo...

siii diego..no faltara oportunidad de juntarnos y tener largas charlas..de ver cine, de beber vino y q me des el tofi prometido y yo el pin q esta ya oxidandose..
bueno..q puedo decir? q la amistad q hemos formado me parece lo mejor e increible q me ha pasado..mas tratando de entender como puede ser tan loca la vida o las circunstancias de habernos juntado asi!! besos..estamos al fon!

dayanna: bueno gracias nena x la info, estare al pendiente..
y si..a cordoba argentina regrese hace ya dos meses..muy bien y si tenia q volver despues de dos años..besos y estamos en linea!


chocolatito: gracias x la visita y bienvenidoo! saludos para ti tambien..

Bachatadharma dijo...

vaya abrazos que le dais a la botella!!!!

;-)

un fuerte abrazo linda

domino dijo...

jajaj pues si bacha..no siempre pero en ocaciones especiales lo merece!
saludos para ti y buena semana..