miércoles, 24 de octubre de 2007

25 años..patrañas! fuckkk..

bueno aqui les dejo un poquito de la q hicimos anoche de junta, cerveza, barbacoa, bueno menos yo y val q seguimos en la vegetariana linea..de años!

ayyy ayyy..me agarraron pensativa! si..esto de la previa antes del dia de tu cumple..no quieres pensar..mejor q el vaso estaba vacio pero el cigarro acompañaba..ajajaj!




los adoro chicuelos..el club de las RAYADAS..CON MAXIMO! belleza de 1 año..nos acompañaba!


me hizo bien tomarme el dia anterior un dia de campo, libro, montañas..buena compañia..gracias ivana por aquella tarde!

6 comentarios:

periquillo dijo...

Hola nena! Feliz cumpleaños! Espero te esté yendo muy bien, queremos pastel! Saludos y abrazos periquillescos!

Bachatadharma dijo...

Hola Guapa!!!
felicisimos cumpeaños!!!!
por lo que veo dejaste la vieja Europa sin que nos conocieramos? Vaya buena oportunidad hemos desperdiciado
:-(

jaja, en fin , habrá otra, estoy seguro!muchos besos, estos tendrán que ser viajeros, que recorran largas distancias transoceánicas y lleguen bien frescos
;-)

domino dijo...

gracias a los dos de verdad..y bacha si me fui y dejando atras a mucha gente sin conocer..pero si volvere..no te preoucupes..

Calle Quimera dijo...

Te deso lo mejor para tu vida,que se cumplan tus sueños y que luches por ellos.Felicidades con retraso y besos desde Valencia(España).Salud¡¡¡.

dayanna* dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!! atrasadas pero seguras, un abrazote =)

domino dijo...

mercy mercy! por dejarme sus saludos..pues ya estoy sentando la cabeza q si los cumpli y no era una mera imaginacion lejana q llegarian jajaj!