viernes, 19 de octubre de 2007

siguen pasando cosas absurdas!

para mi fue la gran sorpresa de encontrarme mas alla de con el libro de esta señorita llamada cielo latini el famoseo mediatico q le han dado..me quedo sin palabras y razon cuando veo gente y el marketing q le hacen a una historia q sinceramente no considero q no este bien relatada pero q le sucede a muchas pero q a esta sujeta le hayan dado tanta cabida, mas alla de su belleza fisica creo q se abusan y le dan importancia considerandola "escritora" a un simple diario de una anorexica obsesiva con un hombre..solo se q las editoriales estan locas y mas la gente q le da atencion a este tipo de cosas..considero q tal vez haya ayudado a jovencitas a pensar y reflexionar pero ella misma hablo diciendo q recibia muchisimas cartas de niñas diciendole como podian ser como ella..osea ser anorexicas!!!


q basuraaaaaaaaa!!!
el q quiera entrar a su pagina web..para ver la ridiculez..lo invito a ver..http://www.abzurdah.com/

5 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Es lo de siempre: se crea un producto estrella, se le lanza, se le explota todo lo posible y después se arroja a la papelera, para dar paso a uno nuevo.

Lo que es tremendo es que haya niñas que le escriban a esa chica preguntándole cómo pueden llegar a convertirse también en anoréxicas.. ¡Qué horror!

Besos.

Ardeco dijo...

Ayer asisti a la feria del libro aqui en mty, le pregunte al encargado sobre este libro, me dijo que no lo tenian, pero que muchas chicas estan identificadas con el libro por que ninguna mujer esta contenta al 100% con su cuerpo.

Oye y no crees que tambien las tendencias de la moda, promuevan la anorexia o simplemente a estar muy delgada, si checas las modelitos parecen palitos cuando presentan los diseños de cada temporada..

domino dijo...

si la verdad chicos..es un tema delicado..y mas sin no se trata con cuidado o con la cierta profecionalidad q hace falta, esta bien q uno cuente sus experiencias personales pero tambien hay q tener en cuenta otros factores mas si es algo publico..y tomar responsabilidades aunq pensemos q no..son nuestros actos y hay gente q no esta desarrollada en cuestion de personalidad a esas edades..

Anónimo dijo...

a mi el libro me encantó, será la envidia?

domino dijo...

jajaja pues no ANONIMA! hay gustos como colores y a todos no nos puede caer todo bien..y no tengo nada en contra de las anorexicas o en si de ella..sino la fama excesiva a un tipo de persona como ella q no me parece correcto..
seria bueno q te hubieras animado y dejado tu nombre..no hay xq esconderse!