miércoles, 17 de octubre de 2007

queremos y dejamos..y luego como acabamos??

Son extrañas las relaciones!!! ( en el sentido romantico) quien dijo q no??? mas para mi forma de verlas..muchas veces algunas son vividas como impulsivas a tal punto de la asfixia o de la tortura psicologica..otras son tan intensas q te queman por dentro y te aburres pronto.. algunas viciosas como una droga q te envenenan poco a poco..
libertinas con desinteres hasta el punto de ir y venir como un circulo inacabado..
Violentas y fugacez como estrellas q se encuentran en un momento y no puedan estar juntas porq estallan hasta morir lentamente..
posesivas..locas o brillantes en todas sus etapas..pero solo he llegado a la conclucion q todas empezando o terminando nos destruyen un poco el alma..
El cuerpo herido se resiste pero inevitablemente heridas van acumulandose asi como los recuerdos de los aromas q quedan adheridos en la piel.
Siempre algo de nosotros dejamos con aquella historia vivida y nos cuesta recuperarnos ya q volver a vestir nuestro ser despues de la desnudez q dimos en cada paso,respiracion, jadeo,palabra y accion nos vuelve inseguros,desprotegidos..
La incredulidad y la desesperanza nos envuelve..el corazon se hiela, el vacio inunda...
cuando los años pasan y la pasion se acaba..dificil es revivirla..
A la mujer hay q amarla no comprenderla..no hay q escucharla sino observarla..se aprende mas! y en el hombre tan solo hay q acompañarlo,protejerlo e intentar hacerle saber q no somos amenaza..q se quite el miedo...
vuelvo a sentir q cada uno deja poco a poco en mi una sensacion de deseos distintos..queriendo de forma distinta y apasionando con diversas latitudes mis pasadas y futuras experiencias..

Dedicado para alguien q no entiende las conexiones q hicimos..q hay y q sucedieron asi..
para ti q sigues con capacidad de asombro!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras, me ha gustado mucho este post. Gracias por mandarme la invitación para visitar tu nuevo blog. te deseo lo mejor y lo sabes.

Muchos besos y abrazos.

Ardeco dijo...

Tal vez todo pasara... ya guardaste muchos minutos de silencio, no?.....
Se que un dia volaras y tus alas tendran su propio sueño, y el nombre de otro se perdera. Descanzaras en otro nido y encontraras la sonrisa que te entregue lo que no te brindaron, el audaz que te bese y el que te pondra a mil tu corazón.. vivendo para ti, recorriendo los rincones mas secretos, volar en el mismo tiempo y ser el perfecto complemento... Las piezas de un mismo reloj.

Es muy dolorosa una derrota.. lo se; Hay que apreder de ellas.
No buscar que hacer con algo que dijimos alguin dia, las promesas, los recuerdos que nos lastiman y siguen, enterrarlos y no revivirlos. Pero somos humanos.

Rocx, con tus platicas se que te refrescas de aires nuevos y de ganas de vivir.

Rocx adelante que siempre caigan de tu boca racimos de palabras como frutas maduras.

Calle Quimera dijo...

Las relaciones siempre son distintas, no creo que haya dos iguales, pero hay un factor común a todas ellas: cuando mueren se llevan consigo un trocito de nosotros. Cuesta recuperarse, pero se consigue, y esa sensación de miedo, de indefensión, termina desapareciendo. Siempre es así..

Besos.

domino dijo...

dejo una pregunta..por si alguien quiere, se anima o sabe..responderme: HAY REALMENTE Q ENTREGARCE CON CASI TODAS LAS PERSONAS CON LAS Q ESTEMOS DE TAL FORMA HAYA Q DAR TODO NUESTRO SER?
es como q me entra la duda..de si debemos ser mas precavidos o darnos con toda pasion sin importar si resulte o no..seriamos falsos si no lo hicieramos????

Calle Quimera dijo...

No creo que esté reñido darse con pasión y ser precavidos. Primero, hay que intentar saber a quién te entregas, y después darte sin medida. Una cosa es no ser falsos, y otra ser ingenuos. Mejor ser precavidos antes de lanzarse en los brazos de nadie, porque los errores se pagan caros. Con mucho sufrimiento.

Besos.

domino dijo...

gracias por tu punto de vista..tienes mucha razon y me ha ayudado a darme cuenta mas en el final de tu comentario..muy acertado y aveces no nos damos cuenta cuando la verdad golpea la puerta del corazon y la realidad vivida.

Bachatadharma dijo...

A la mujer hay que amarla, no comprenderla....

Me encantó...

Cro que hay algo de nosotros qeu nunca debe perderse, privado, sagrado diría yo , de uno mismo. A donde regresar ante la duda o en la tempestad... Sin eso estamos a merced de la persona o cosa en la uqe depositamos todda nuesttra pasión. Salvo esa estrella, es resto entero los doy.

Muchos besos,

te echaba de menos

periquillo dijo...

Bueno, en mi caso, desde la primera ve que me rompieron el corazón, supe que tenía que irme con tientos en las nuevas relaciones, porque nunca estuve dispuesta a pasar lo mismo. Hasta ahora no ha sucedido, porque voy entregando poco a poco y solo si es preciso. Se oye un poco frío, pero así soy. saludos nena!