lunes, 22 de octubre de 2007

dias...








yo tuve una epoca un tanto apatica y poco sociable con el resto de congeneres pubertos en mis ultimos años de secundaria..porq?? el simple hecho q llegue a creer q ellos eran tan imbeciles y huecos solo preocùpandose por sus fachas y saliditas grupales populares q ahora q me veo..tal vez fui un poco DARIA aunq yo eso si era tan bien bastante hipocrita o digamos q iba con todos sin venderme a ningun sector..era asi mas provechoso para mi jajaja..


me sentaba en el ultimo asiento del curso, me colocaba mis auriculares y leia algun libro o revista mientras comia golosinas como una loca mientras mis profesores mas se fastidiaban cuando me querian agarrar despistada y cuando me preguntaban algo sobre el tema hablado y yo parecia no tener la mas puta idea..yo respondia correctamente..era rebelde pero NO estupida.


tuve tambien una amiga JANE..si, mi mejor amiga dark,rara pero tambien cool en el sentido q nos amoldabamos a todo y lo bueno q eramos originales, nada cerradas cuando nos apetecia..y haciamos locuras extras escolares..


unido al grupo estaba mi amigo frank..estilo bohemio pero no hippie, peinado con jopo tipo james dean..pantalones anchos y se tragaba libros de sartre, y otros filosofos..escuchaba como fan maximo de los beatles todo el dia y solo usaba corbatas con graficos en blanco y negro de los tres chiflados ( larry, curly..o como se escriban)


hoy me encuentro asi..como en aquellos años..un tanto patica, poco mediatica, y mas a sabiendas q quedan tres dias para mi cumple..maldito JUEVES..

7 comentarios:

periquillo dijo...

Que coincidencia, mis amistades más cercanas, aún en día me siguen comparando con Daria, Jajajaja. te diré que en mis días de estudiante, también fui apática de las masas, solo tenía de dos a tres amistades, y todos éramos de bajo perfil ante la sociedad, pero, modestamente en espiritu e ideas, brillabamos. Saludos nena!

Jose dijo...

Tambien la pase muy bien, siempre es bueno conocer gente con quien intercambiar ideas y pareceres(y tomar cerveza),y la proxima vez contrato a los bomberos para despertar a esa niña.
Feliz cumple!
Beso.

Ardeco dijo...

Por que? que raritas, jeje, oigan pero Daria era muy inteligente e iba mucho mas alla de sus lentes, y creo que ud`s. tambien, no se si esa forma de ver y llevar la vida les haya sido redituado, pero por lo que se les ha ido muy bien.pero bueno eso ya paso.

Hay que dejar fuera la apatia, no hay que frustrar y dejar fuera algun gozo del momento, disfruten la vida para que no venga algun dia a hecharnos en cara la oportunidad que nos dio de ser dichosos.

Besos y abrazos. Peri y rocx.
Nos leemos en tu cumple!! cuantos 18?

Calle Quimera dijo...

Es inevitable sentirse de vez en cuando así, apática, sobre todo cuando se aproximan cambios en la vida que nos da cierto reparo asumir. Millones de felicidades por ese cumple. Pide un deseo, y ojalá se te cumpla.

Besos.

domino dijo...

peri: siii brillar..ante la masa de opacos! jaja..si mas similitudes encuentro contigo..besos..

jose: ohhh q bueno verte x aqui..si la verdad q tenemos q repetir la noche de pizzas y estela..aunq de tanto q hable no bebi casi..pero soy cerbezera!!!
jajaj y si joey no te preoucpes la proxima llevo yo el extintor y le damos con eso..
gracias..es mañana!

tony: jajaj tony ojala fueran 18..me encanta como lo haces! bueno nos vemos mañana..te espero con la tarta..traes las velas?? eso si..20 y las 5 restantes las quemamos..

quimeros: eyyy..gracias! y me da gusto verlos por aqui..muakss!

dayanna* dijo...

jajajajaja, no manshes, me acuerdo yo de mis días de primaria y secundaria.. no fueron hace tanto q digamos pero qué tiempos... Por cierto, siempre me encantó Daria. Yo sí era una niña sociable, pero muy elitista -hasta la fecha escojo a mis amigos por su intelecto y no por si son buena ondas, jajaja si son idiotas no me caen bien. =)

domino dijo...

ayyy mi querubina..sabes? yo tambien tuve epocas de elitismo aunq antisocial hasta cierto punto..lo q sucedia q en mi curso la verdad estaban muy delimitados los grupos..los snobs,los cerebritos..las fashion cero fashion para mi ver..las q se creian populares..y asi..pero lo q a mi me gustaba y fastidiaba algunos es no pertencer a ninguno y estar con todos..