martes, 16 de octubre de 2007

un nuevo comienzo!

( fer me dijo ironico: tapate con este papelito si tanto quieres huir del ojo de la camara jaja!! obvio q no lo consegui..incredula e inocente yo!!!)

Me encontre con una bruja, un libro y un gran armario...la bruja me dijo q conoceria a alguien pronto de hace mucho tiempo..y q seria decisivo en mi vida..incognita????..q tal vez una muerte llegaria..pero el exito tambien entraria en mi.


osho me esta abriendo las paginas de la fascinacion en caminos de misterio para mi..nuevas enseñanzas..me siento increiblemente renacida cuando aveces creemos q hemos muerto..y el vacio invade nuestros dias..


un armario de recuerdos y secretos me han sido desvelados lo cual me hace descubrir mi faceta de alquimia al moldear aquellos para mi sed de saber y tambien de guardiana futura.


4 comentarios:

Ardeco dijo...

Ahora en tu rencuentro le contaras paisajes a la vida, no dependeras del tiempo y aprenderas a dibujar con el humo.

Sé que tus pasos ahora hacen eco y tu boca tiene esa luz sin esa mueca tiesa, ahora cantas con sonidos.

Ahora tengo una imagen con ojos , además de tu recuerdo y tu estar , sabes que te sumerges poco a poco, pero no en el olvido rocx.

Larga vida al blog y a su Dueña.

Anónimo dijo...

MI NIÑAAAAAAAAAAAAA por fin blog nuevo, pues muy bien muy bien
me encanta osho, no me extraña otra coincidencia mas entre nosotras, bueno sigo esperando ese mail lleno de aventuras que sé q pronto llegara.
Este sabado creo que celebraré mi cumpleaños y brindaré a tu salud, ojala pudieras estar aki. Un beso y cuidate mucho

PD...me encanta emily strange jajaja

periquillo dijo...

Que gusto me da leerte de nuevo, espero te encuentres muy bien y que lo que te hizo alejarte, ya se haya reacomodado, saludos nena y un gran abrazo!

domino dijo...

q alegria queridos verlos por aqui..y mas con estos emocionantes mensajes q siempre recibo con tanta buena onda de parte de todos..

tony: jjaj me encanto el saludo final..y sii aunq aveces mi cuerpo se aleje mi esencia sigue..y pase lo q pase nunca se perdera nada.

jade: lo festejaremos desde la lejania pero pensare en ti!
si ahora mismo estoy leyendo el libro de la mujer, luego sigue el del hombre y para finalizar el del niño..son magnificos!!! si ya no me extraña nada entre nosotras..

peri: realmente nunca me he alejado pero si necesitaba tiempo para otras cosas pero te digo q despues de haber conocido gente tan maravillosa como vosotros nunca podre dejar en el camino lo que en un principo me unio.gracias por estar por aqui..